Soluciones ágiles y efectivas en tiempos desafiantes

Miércoles 11

10:25 hs

Expone:
  • Luis Ramirez Lorente

    Director General Comercial

"Casos de Éxito: Contactless para pago de subsidios Covid – El Salvador Aprovechamiento de redes ATM y transacciones sin contacto. Facilitar las operaciones en medio de la nueva normalidad es fundamental para conectar con los clientes, generar inclusión financiera y garantizar la transaccionalidad. En El Salvador Promerica en alianza con CLAI PAYMENTS hicieron posible, en una semana facilitar retiros de subsidios sin uso tarjetas. Asimismo, en alianza con las principales marcas de ATMs, CLAI ha conseguido facilitar a los bancos de la región transacciones sin contacto en redes de cajeros convencionales. "

Luis Ramirez Lorente

Es Ingeniero de Sistemas, Master en Dirección de Proyectos y Comunicaciones.  En los inicios de su larga y exitosa trayectoria profesional de más de 30 años fue el CIO durante 15 años de una importante multinacional española, desarrollando ya en esos años un gran proyecto integrador de medios de pago para todos los puntos de venta de su compañía, junto con las empresas Fujitsu y SIAM que fue pionero y motivo de estudio y publicaciones en diversos medios especializados.

 

Desde 2007 ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría siempre en grandes compañías multinacionales y con amplias responsabilidades en diferentes roles. Posee una gran experiencia en el sector bancario y de medios de pago. Se incorporó a CLAI Payments en mayo de 2018 como Director General Comercial.